Desde nuestro equipo asesoramos en el día a día a empresas de diversos sectores, prestando tanto servicios contables así como de presentación de declaraciones fiscales periódicas.
Nos centramos en aquellas cuestiones en las que podemos aportar valor añadido, ofreciendo planificaciones fiscales en cuanto a operaciones de reestructuración empresarial, así como el asesoramiento relativo a la gestión, continuidad y transmisión de la empresa familiar.
Prestamos asesoramiento tanto en el Impuesto sobre Sociedades, como en Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, Donaciones, Sucesiones, Impuestos especiales y Aduanas.
Poseemos una dilatada experiencia en el asesoramiento a particulares, tanto residentes como no residentes, asesorando tanto las operaciones diarias como inversiones a nivel internacional.
Asimismo, prestamos asistimos en todo tipo de procedimientos ante las Administraciones: inspección, gestión, sanciones, derivaciones de responsabilidad, así como el acceso a la fase contencioso-administrativa.