Loader
 

Área Fiscal Tributario

"Tranquilidad empresarial en cumplimiento tributario."

Nuestra prioridad es que sientas tranquilidad en todo lo relacionado con el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

El equipo está compuesto por un Subinspector de Hacienda en excedencia, nuestros abogados tributarios y nuestros asesores fiscales y contables, que se encuentran fuertemente apoyados por nuestros abogados mercantiles y auditores.

Un tema que sabemos, suele  ser muy confuso para cualquier empresario, al estar regulado por un marco jurídico cada vez más cambiante y que, además, está sometido a la actividad recaudatoria de los Gobiernos y a las actuaciones de la Administración tributaria.

Y ¿cómo es trabajar con nosotros?

En términos generales, lo primero que hacemos es comprobar, a través de nuestra herramienta propia «check fiscal», la correcta presentación de los modelos anteriores y corregirlos en caso de ser necesario. Al mismo tiempo confeccionamos un calendario fiscal personalizado para tu caso particular. También presentamos los modelos de impuestos por ti, incluyendo los menos conocidos, como el modelo 232 de operaciones vinculadas y el modelo 720 sobre bienes y derechos situados en el extranjero, cuya falta de presentación puede acarrear grandes sanciones. Prestamos especial atención a los cierres, tanto periódicos como los de final del ejercicio, donde la utilización combinada del «check fiscal» con otra de nuestras herramientas «tutor contable» reduce al máximo la posibilidad de error en la presentación de las obligaciones tributarias.

Aunque sabemos, que cada empresa es diferente. Por eso para nosotros es fundamental preparar para tu empresa una planificación fiscal totalmente personalizada, para obtener el resultado más eficiente y favorable posible para tu empresa, y siempre en línea con la nueva jurisprudencia y doctrina tributaria.

Cuando recibimos el encargo de continuar con la llevanza de una contabilidad, lo primero que hacemos es someter esta a nuestro «tutor contable» , esto nos permite detectar las posibles anomalías de dicha contabilidad y resolverlas. Esta herramienta propia la utilizamos continuamente durante el proceso de contabilización, especialmente en el cierre del ejercicio, convirtiéndose en una metodología idónea para conseguir adecuar la contabilidad a la imagen fiel de la empresa. Obviamente el poder contar con los procesos de revisión de nuestros auditores potencia enormemente este área.

Por su parte nuestros abogados te asesoran y representan en los distintos procedimientos seguidos contra la Administración tributaria, como procedimientos de gestión o inspección, tanto en la vía administrativa como en la vía judicial. Una de las principales fortalezas de nuestro grupo es que entendemos los razonamientos de la AEAT y nos anticipamos a ellos.

Contáctenos

Díganos cómo podemos ayudarle a usted o a su empresa